Se traspasa.

Estándar

:: He estado echando un vistazo al blog… y no me gusta. He dejado muchas cosas a medias, proyectos que no han llegado a ver la luz y entradas que, con el tiempo, han perdido la frescura y encanto con las que las acogí/escribí en su momento.

No me gusta los derroteros que por los que están yendo los susuwataris y es hora de poner punto final a este blog. He abierto uno nuevo, con el que espero enmendar los errores del pasado y rescatar algunas cositas de aquí que creo que pueden seguir siendo interesantes.

No voy a eliminar el blog; le tengo demasiado cariño como para tomar una medida tan drástica.

Os pido disculpas por mi falta de rigor y espero que me deis otra oportunidad con Tras Gordo Terronillo, mi nuevo espacio.

Muchísimas gracias por todo y hasta siempre. ::

Fin

Un comentario »

Deja tu maldición aquí, gracias.