Archivos diarios: 18/02/2013

¡Buenos días!

Estándar

Bostezo:: Aunque últimamente duermo menos de lo que debería y ando a mil por hora, hoy me he levantado con energía y espero que esta semana sea sumamente productiva.

De aquí a julio tengo todos los minutos medidos, ya que me he metido en un torbellino de tareas bastante importante, a saber:

  1. Elaboración de material chulo para mis niños.
  2. Retomar mi Trabajo Fin de Grado de Logopedia.
  3. Retomar mis lecciones teóricas en la autoescuela.
  4. Estudiar Evaluación psicométrica, última asignatura para finalizar el Grado.
  5. En marzo comienzo un curso gratuito ofrecido por Coursera sobre Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad de la Universidad de Pennsylvania (un titulín que viste, ¿eh? tengo que hacer una entrada sobre esta tontería, el snobismo y la inexistencia de la pragmática en todo este proceso…)

Así que ya veis, soy una mujer bastante atareada. Intentaré sacar algo de tiempo para aburriros con mis dichas desdichadas y mis desdichas dichosas. Un besín y buen comienzo de semana para todos. ::