Ultrasilvam.

Estándar

:: Os quiero dejar el enlace de una noticia en El Comercio Digital que habla sobre la exposición de fotografía de María Arias, que no es otra que mi flamante prima.

Noticia

Compuesta por 40 fotos del viaje que realizó recientemente a Rumanía y bajo el título de Ultrasilvam, nos muestra la cara más amable y realista del país de los vampiros (los vampiros de verdad, no los personajillos edulcorados de Crepúsculo).

Y como últimamente es “trending topic” (ahora que está tan de moda decir palabrejas en inglés porque es “cool” y si no lo haces está totalmente “out”), os dejo el enlace de su entrevista en La tribuna de Albacete.

También aprovecho esta entrada para invitaros a visitar tanto la exposición física como la virtual y demás trabajos a través de su web.

Ultrailvam

¡Y no me puedo resistir! Igual me mata, pero le he robado a mi prima la foto que más me gusta de todas las que he visto del viaje.

He aquí a esta abuelina entrañable, haciendo gogosi para todos y… ¡esa adorable olla de erizos! Digna de ojos y corazones exigentes. ::

Gogoasa

Un comentario »

  1. Jajajaja, no te mato, no =)
    Muchas gracias, cómo se nota que me quieres y que eres familia…flamante prima, dice! No puedo evitar reírme, i’m sorry…. 😉
    Por cierto!! Aprovecha la nominación del Liebster Award que es una manera estupenda de promocionar tu blog, y el de tus nominados! Muaca y muaca!

Deja tu maldición aquí, gracias.

