Parachuting cats.

Estándar

:: La gente es muy cortita. Se ha montado un revuelo increíble en Internet porque pensaban que los gatitos que salen en este anuncio… ¡¡¡habían sido tirados desde un avión para que hicieran paracaidismo!!! He aquí la noticia.

¿Pero estamos locos o qué? Es obvio que nadie está tan loco para hacer una cosa así y, aunque lo hiciera, dudo que los gatos se mostraran tan relajados y disciplinados. ¿Desde cuando los gatos son capaces de tirar de una anilla para que se abra el paracaídas y juntarse para formar el nombre de Eva en el cielo? No solo tiene una psicomotricidad acojonante, si no que encima saben leer y escribir (seguro que con más fluidez que la gente que criticó el anuncio). De aquí a la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire.

Es más, voy a ir más allá: imaginaos a los gatitos que os voy a poner a continuación saltando desde un avión con un paracaídas en el lomo.

Aterrador, ¿verdad? Imaginaros a la persona que tenga que ir en el avión con los gatos, reducido a jirones de piel… ¡Qué show! ::

Anuncios

»

    • Totalmente de acuerdo! Los hay que quedaron seriamente afectados por la canción de “El gato volador” 😀

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s