Totoro Forest Project.

Estándar

:: En 2008 surgió un proyecto solidario para conservar las colinas de Sayama, situadas cerca de Tokio y que, en su día, habían servido como fuente de inspiración a Hayao Miyazaki para la película Mi vecino Totoro.

Artistas de todo el mundo quisieron colaborar para recaudar fondos y decidieron plasmar en un lienzo lo que para ellos significaba el mítico espíritu del bosque. No solo consiguieron preservar el bosque, sino que de aquella iniciativa se crearon varias exposiciones y un libro recopilatorio del Totoro Forest Project.

Se vendieron todo los ejemplares que publicaron y se puede conseguir uno a duras penas y pagando un auténtico pastizal. Como estamos en crisis y siempre me he considerado una persona generosa, inauguro una nueva sección con el título de este entrada en la que iré presentando una a una todas las obras que compusieron dichos libro y exposición.

Voy a seguir el orden alfabético de los autores y hoy tenemos con nosotros a Alena Wooten con A way to help.

La figura grande está intentando que la planta crezca, mientras que la segunda está preparada para regar. El lema de esta obra es: “Si no puedes conseguir las cosas a través de la magia, siempre habrá otro modo de conseguirlo”. ::

Anuncios

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s