Regalucos.

Estándar

:: Se acerca mi cumpleaños y un par de personitas me han exigido que haga una lista. Me da un poco de vergüenza, puesto que tengo todo lo que necesito y, en tiempos de crisis, no se puede abusar de la gente (y menos de los que me quieren). Como se que probablemente vayan hacer oídos sordos a lo que ponga aquí, pues me dejo llevar y que sea lo que Dios quiera:

1)   Libros: Acabaré comprandome un e-book, ya que seguramente lo amortice. Entre tanto, algunos títulos:

  • El dulce hogar de Chi (del volumen 3 en adelante, que los dos primeros ya los tengo).
  • Monsieur Pan de Princesse CamCam.
  • Pétalo carmesí, flor blanca de Michel Faber.
  • Ola de calor y Calor desnudo (ambos de Richard Castle)
  • El caso de la sirvienta desaparecida y El hombre que murió riendo (ambos de Vish Puri)

2)   Unas francesitas rojas del número 36.

3)   Una camiseta básica gris, de tirante ancho. Talla L. Tan favorecedora como la de la foto, ¿eh? Si no, no me vale.

4)   Un cinturón negro, con un ancho como las trabillas de un pantalón normal. Para la cadera, no para la cintura. Os parecerá una tontería, pero no encuentro ninguno (los más similares parecen de caballero y para eso le guindo uno a mi padre).

5)   Cualquier camiseta, vestido o jersey, me pongo cualquier cosa. Direis “¿Qué hace esta loca pidiendo jerseis en julio?”. Amigos, el verano en el norte dura un suspiro y soy una mujer muy práctica: aprovechad las rebajas y vestidme para todo el año, ¡jejeje!.

6)   Alguna manualidad, creación culinaria o sorpresa repostera. Adoro las cosas que se hacen con amor.

7)   Maquillaje: Sombra “Satine taupe” de MAC y cualquier esmalte de uñas chulo, khol y/o gloss (rebajas jugosas en Kiko, ahí lo dejo caer…)

8)   Un CD casero con la música que le de la gana al que me lo regale. Temas que le recuerden a mí, que sean importantes o divertidos, canciones que tenga que cantar o bailar de manera humillante… ¡Pura diversión! Y si es una grabación cantada a capela por alguien de mi entorno, sería lo máximo.

9)   Fotos y/o fotomontajes: Cuanto más absurdo sea, mejor. Si es emotivo… lo recordaré siempre y será de los mejores regalos posibles.

10)   Anny O: Una adorable momiji de época. ¡Es preciosa!

11)   ¡Un carretao de mimos! Metedlos en una piñata y que caigan encima de mí, dadmelos de golpe o por fascículos, pillada desprevenida o viéndolos llegar… Lo que sea, pero no hay nada que más me guste que me abracen. ::

»

  1. Hola! no sé ni cómo he llegado hasta ti; pero….me he quedado enamorada! tu blog es precioso, la precisión de tus palabras en conjunto con las imágenes, lo bonito que parece hasta que te aten y unos ligueros!!!!
    Felicidades, tienes una forma deliciosa de ver la vida.
    me pasaré por aqui, para aprender de ti (y robarme alguna foto de referencia inspiradora)
    Un abrazo grande!!!!

Deja tu maldición aquí, gracias.

