Infusores.

Estándar

:: Para mí, uno de los mejores momentos del día es cuando me relajo y me tomo mi tacita de té. Desconecto y saboreo la ambrosía líquida con devoción. Por lo tanto entenderéis lo mucho que me gustan los infusores. El mío es bastante corriente, os lo presento:

Le tengo bastante cariño, pero no descartaría renovarlo por alguno de estos modelitos. A continuación, los 15 mejores infusores que he visto en la red.

1) El tiburón: Genial y macabro a partes iguales.

2) El submarino: Tan apropiado para las profundidades de las tazas que debería existir en todos los hogares del mundo.

3) El patito de goma: Ingenioso y simpático como él solo.

4) Flor en rama: Para los más remilgados consumidores de té. Muy elegante y sofisticado.

5) El robot: Lo pones a remojo y te prepara un té, ¿qué más puedes pedir?.

6) El T-Rex: ¡¡¡Me encanta!!! Usar siempre en taza/vaso transparente.

7) El pez: De diversos colores y con ese toque biónico tan moderniki.

8) El corazón: Los ñoños también tiene derecho a tomarse el té como les plazca.

9) Doctor Who: Casi da pena sumergirlo, ¿a que sí?.

10) El buzo: Un hombrecillo eficaz que se sumerge en té por ti.

11) Lámpara maravillosa: ¿Quieres una infusión? Tus deseos son órdenes para mi, ¡frota!.

12) El mono: Trepa por tu taza, ¡ten cuidado con él!.

13) Flor: Coloca el té dentro de la bola, dale la vuelta al platito y… voilà!

14) Otra flor: Ésta viene en maceta.

15) Bastón de caramelo: Ideal para las fiestas navideñas.

Mola, ¿eh? ¿Con cuál te quedas? ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

