¡¡¡Sayonara, cabrones!!!

Estándar

:: Por fin he conseguido cumplir el propósito número 1 de la lista que confeccioné a principios de año (sí, no voy a tirar la toalla; quedan más de 5 meses para que termine 2012). ¡¡¡¡He acabado magisterio!!!!

Después de una pelea a muerte con las matemáticas, salí victoriosa. Nunca se me habían dado mal, de hecho acabé el bachiller y la Selectividad integrando como una loca, pero se conoce que llevaba demasiado tiempo sin tocar la geomatría y claro…

Ha sido una liberación, la verdad, pero como aún no he pasado por la facultad a tramitar los mil papelotes para que me den el título (no por vagancia; tengo que esperar a que incorporen la nota a mi expediente), aún no lo he asimilado. Además, odio a toda la gentuza que habita la ahora nombrada Facultad de Formación del Profesorado y Educación (lo que antes era Magisterio y Pedagogía). Llevo años con ganas de bombardear ese edificio y, como me pongan algún tipo de traba, sabe Dios que los aniquilaré a todos.

Pero lo importante es que ya soy bidiplomada y si a eso le sumamos que he aprobado todas las asignaturas del Curso de Adaptación del Grado de Logopedia a las que me he presentado, la cosa no está nada mal. Para el curso que viene tengo una asignatura y el Trabajo Fin de Grado, pero hasta octubre no tengo que preocuparme de ello.

¡Compartid mi alegría conmigo, colegones y colegonas! Tengo las meninges hervidas, he engordado como una cerda y me molesta la luz de todas las horas que me he pasado en casa estudiando, pero ha merecido la pena. ::

»

Deja tu maldición aquí, gracias.

