17.

Estándar

:: Diecisiete años juntos, gordi. Gracias por ser “mi mascoto”, ayudarme a estudiar y por hacerme quedar como una reina cuando me obedeces delante de la gente y quedan alucinando. Gracias por las mañanas de mimos, las tardes de juegos y las noches de persecuciones con papá. Gracias por tus tiempos mozos, en los que jugábamos a fútbol con una pelota de papel Albal, cazabas moscas y esos geniales combates de boxeo. Gracias por lo que me hacías reír saltando desde lo alto de los armarios e intentando coger mi dedo cuando asomaba por el filo de la puerta del baño. Gracias por los recibimientos que me haces cuando llego a casa tras un día nefasto. Gracias por ser más fuerte que ese cáncer que tuviste hace tres años. Gracias por enseñarme lo que es querer incondicionalmente a alguien, lo que es entenderse con tan solo una mirada y lo bonito que es tener la ropa llena de pelos. No te cambiaría por nada ni nadie y me da igual que me llamen loca por poner todo esto en un blog público; el que tiene o ha tenido una mascota, sabe de lo que estoy hablando. Zippy, te adoro. ¡Larga vida al rey! ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

