Temazos nupciales.

Estándar

:: Dejando a un lado al mítico “Paquito Chocolatero”, “El de los ojos negros me vuelve loca”, “Mozo, una cerveza” y los clásicos mix de temas ochenteros, hay canciones que significan mucho para los contrayentes y no deberían faltar en el bailoteo postconvite nupcial.

Si tuviera que elegir las de mi boda, salvo complicación, serían estas:

1) You can never hold back spring (Tom Waits).

2) I do, I do, I do, I do (Abba).

3) Going to the chapel of love (The Dixie Cups).

4) If you wanna be happy (Jimmy Soul).

5) I was born to love you (Queen).

6) Love of my life (Queen). Hombre, esta canción habla del desamor y no es la idea que se quiere transmitir en un día como ese, pero es taaaaaaan bonita…

7) I was made for loving you (Kiss).

8) She loves you (The Beatles).

9) Sittin’ on the dock of the bay (Otis Redding)

10) Sugar baby love (The Rubettes)

Seguro que más tarde se me ocurren más, ahora mismo estoy un pelín espesa. ¿Alguna propuesta? ::

»

  1. 1. Si no, no hay boda
    2. ABBA mola. Waterloo también, please.
    3. Yes.
    4. Eh, no sabía de quién era. Mola.
    5. 🙂
    6. Es muy triste. Mejor esta http://www.youtube.com/watch?v=0zBoD_ojxFA
    7. Pero sólo si alguien se disfraza de Gene Simmons
    8. ¿Es una broma?
    9. ¿No prefieres ‘My girl’?
    10. 😀

    A modo de sugerencias:
    – 😉

    -Hay una lamentable falta de calipso en tu lista:

    -Y también mucho Tom Jones:

  2. Jajajaja!
    Grandes elecciones las tuyas, sí señor!
    Qué tienes en contra de She loves you? A mi me hace bailar!
    Dudé en poner My girl o no, pero, visto lo visto, queda dentro de la lista definitivamente.
    Me mataste con Sunshine, lollipops and rainbows, jejejejeje! No puede faltar! Qué despieste el mío!
    Y es que, cuando me puse hacer la lista, me quedé en blanco!! Y eso que llevaba un par de días anotando temazos en mi cerebro. Una menta frágil la mía…

Deja tu maldición aquí, gracias.

