Vestidos.

Estándar

:: No se si algún día me casaré, pero si doy el paso tengo muy claro que será una boda civil y que mi vestido será… ¡Corto!

No me parece lógico plantarte en el ayuntamiento con una cola de 20 metros, un velo cubriendo el rostro y arrastrar varios kilos de tul entre las piernas para contraer matrimonio.

Os dejo algunos de los vestidos de novia cortos que más me gustan. Haría alguna modificación en ciertos modelos, pero, por lo general, estos son los más favorecedores que he visto por la red.

Obviar el peinado y el calzado.

Bajaría un poco la cinta hacia la cintura y me plantearía retirar/modificar el adorno floral. Soy más partidaria de zapato que de sandalia, pero éstas no están mal.

El vestido es muy mono, pero pide a gritos unos zapatos con más estilo.

Le quitaría el lazo/floripondio de la cintura y el tocado de la cabeza. ¡Me encanta el escote corazón!

Sofisticado, elegante y perfecto. Le añadiría unos pocos centímetros de largo. Ideal para una novia delgadita.

Sencillo y versatil. Tiene una espalda preciosa. Los guantes y el tocado los mandaría al carajo. En este caso, los complementos pueden tanto favorecer infinito como estropear el look. Be careful!

Mmmmmm… ¡Sensacional! Solo cambiaría las medias (no me gustan que sean tan blancas) y haría un peinado más elaborado.

No soy muy de velo, pero éste es bastante discreto, le doy luz verde. Mejor con zapatos que con sandalias.

Me sobran muchísimo los collates y los zapatos. El lazo rosa lo haría un poco más ancho y lo bajaría hacia la cintura (no debajo del pecho como está). Y, por supuesto, esa lazada habría que hacerla bien, que da pena verla.

Sumamente elegante. Ideal para una boda en invierno. Unos pendientes discretinos serían perfectos.

Este vestido destaca por su comodidad. El tirante ancho y el escote en pico es perfecto para una novia con pechonalidad.

Vaporoso y muy fino. El escote es una maravilla, pero debe ser un poco difícil de llevar. Realmente bonito. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

