Cuando el sexo es noticia.

Estándar

:: Esta semana ando un pelín traumatizada por las actualizaciones del diario El Comercio en Facebook. Llevan toda la semana poniendo noticias de índole sexual y algunas son desconcertantes.

Yo no me asusto porque las publicaciones hablen de tetas, culos y pitos (ya superé hace mucho tiempo la etapa del “caca-culo-pedo-pis”), pero, con la cantidad de noticias y acontecimientos que se pueden cubrir en este país, ¿porque emplean tantas energías en que éstas salgan a la luz?

A ver, os voy a ir poniendo ejemplos, que igual no se me entiende.

Desde mi punto de vista, es una forma muy buena de llamar la atención si quieres hacerte oír, pero no va a ser nada efectiva. No vas a recuperar tu trabajo por enseñar el culo y te expones a que te falten el respeto con toda clase de bromas e insultos. Ánimo y espero que se solucione vuestra situación.

Esta es la noticia más suavecita, pero no por ello es menos humillante. Parece que las mujeres tenemos la culpa del calentamiento global y la solución es mantenernos las domingas frescas. Entre estoy que nos echaron del Paraíso por andar jugando con manzanas… ¡Malas pécoras! Destrozando Cielo y Tierra con los pezones.

Ya se le podría hacer más caso a los indignados, a los jubilados, a los parados, a las generaciones cuyo futuro ha quedado truncado durante años… Si es que tiran más dos tetas que dos carretas, señores.

¡Noooooooooooooooo! Con lo que me gusta a mi tener el móvil lleno de peña en bolas. ¡Que injusticia!

Pues que el masajista lo hubiera grabado con el móvil y se lo hubiera mandado a sus colegas; en cinco segundos se destruiría, Travolta no le podría denunciar y así se echaba unas risas a cuenta de los cataplines de Tony Manero.

Aquí me voy a poner seria, porque me resultó terriblemente indignante. Atentos al vídeo:

Mira Brandon, majo: Eres un sinvergüenza sin escrúpulos y te tenían que echar del país por insultar de una manera tan atroz a la gente que está en paro. Argumentas que tiene salida profesional y es una forma rápida de ganar dinero. Igual te piensas que te van a dar el Nobel de economía por estos cursos, ¿verdad? Seguro que piensas que España va a salir de la crisis haciendo mamadas, ¿eh, amiguín? Y encima pides 100€ por un curso de 10 horas. Muy bien, campeón. Ponte en contacto con la universidad, que igual tus cursos pueden ser convalidables por asignaturas de libre elección. De ésta te nombran catedrático, pedazo de m***da.

Lo peor es que algún descerebrado se apuntará y me temo que tanto El Comercio como yo estamos dando a conocer a este elemento, cuando lo único que se merece es que lo empapelen a denuncias.

En fin, que no quería perder la compostura, pero me hierve la sangre cuando me topo con gentuza de este pelo.

¿Conclusión? No os acerquéis a Travolta, seguid luchando por vuestro futuro y sed implacables ante las personas aprovechadas y sin un gramo de empatía por la situación que estamos viviendo en España. ::

»

  1. Pero sobretodo no os acerquéis a travolta!

    Cuando leí lo del tío este del curso de puta me quedé flipando, claro, es que así la gente está mejor formada y es más profesional. ¿Si tienen el título oficial cobran más por sus servicios?
    No sé, me pregunto yo.

    • Me imagino que sí, porque si el curso ya te cuesta 100€ y son 10 horas, eso equivale a 5 mamadas (sin IVA, venía y por el camino me entretenía)
      Aunque bueno, también habría que calcular el seno de la meretriz, la media de los desviados típicos y el radio de los huevos que hay que tener para hacerle caso a este tío, que, como bien sabes, es пr².

Deja tu maldición aquí, gracias.

