¡Siente mi rugido!

Estándar

»

  1. Oh, no! cada vez me das mas miedo con la indumentaria de las despedidas de soltera… pezoneras? brocoli? pánico terror…

    • Ay, amiga! Pero de las bragas con velo no dices nada, eh? Te molaron, a que sí? Jejejeje! Tranqui, prometo ser buena en tu despedida!

      😉

  2. ja ja ja, estoy como una berza, comenté donde no era! Por cierto, tras Lola y Greebo, ya hay un nuevo gato en mi corazón: Buttercup! lo descubrirás si lees los juegos del hambre! : )

    • Pues tengo ganas de leerme los libros, sí. Y El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, El Hobbit, Tormenta de espadas, Festín de cuervos, Danza de dragones… Malditos exámenes! No me dejan tiempo para leer!!

      😦

      • Pues ala, a estudiar y quitarse esos examenes de encima, que te quitan tiempo para las cosas buenas de la vida!

Deja tu maldición aquí, gracias.

