Bodas.

Estándar

:: Entramos en mayo y muchos hombres saldrán espantados de mi blog y no volverán hasta junio. ¿La razón? El quinto mes del año se lo dedico a las bodas.

No tengo intención de cambiar de estado civil (¡que no cunda el pánico!), pero dado que este año tengo cuatro bodas… Es imposible no pensar en ello (¿Qué os pasa a todos? ¿Por qué os casáis en masa? ¿Tanto miedo tenéis a que la profecía maya se cumpla? Amazing!)

En fin, os presentaré el tema de la manera más amena posible y sin que mi querido Fred salga a por tabaco y nunca más vuelva.

Para empezar, os quería mostrar las cuatro invitaciones que he recibido. Para todos los gustos.

La primera corresponde a la boda de mi primo, que fue el pasado sábado. Es sobria, en tonos negros, rojos y blancos y con un detalle floral (tulipán).

La siguiente es en julio y corresponde a la de mi amiga Elena. Está invitación causó sensación en el sector femenino de mi familia. Es en tonos verde manzana y naranja brillantes, con detalles de lazo, margaritas y dos hojitas, en las que están escritos los nombres de los novios. Destila energía, buen rollo y juventud. Realmente bonita.

A finales de julio, Alba también pasa por el altar y en esta invitación pone todo lo que los invitados debemos saber al respecto. Es original, en tonos azules y blancos, con un sobre azulón brillante. La invitación se cierra en forma de molinillo y dentro se puede observar un fondo de tulipanes (¡cómo triunfan las flores!)

Y, por último (aunque no por ello menos importante), la boda que clausura el año; el enlace de Rebe y Alejandro. Sin ánimo de despreciar las demás, que son una auténtica pasada y me han hecho una ilusión bárbara, he de decir que ésta se ha convertido en mi favorita (y no solo porque la haya hecho mi gran amiga La Musaraña). Rica en detalles y elaborada con una imaginación desbordante, consta de un sobre con sello personalizado y estampaciones. La invitación tiene una portada en la que aparecen los novios y elementos evocadores de la personalidad de los contrayentes, así como del estilo único de la creadora. Es una pena que no podáis ver el interior, pero es altamente secreto y privado.

Las conservaré todas con amor e ilusión máximos y esperaré ansiosa a que lleguen los casamientos. ¡Vivan los novios! ::

P.D: Si algún día me caso, ¡me encantaría que Brittney Lee me hiciera las invitaciones!

»

  1. ¡Qué pasada la de la musaraña! Vi un dibujito de la invitación en su blog y me encantó. La verdad es que es original 100%

    Yo no soy de esas personas que quieren casarse, la verdad, pero me encantaría hacer todos los preparativos y los detalles y las invitaciones y toda la pesca. Pero el tema de ser el centro de atención y todo lo que hacen hoy en día en la bodas no me llama nada.

    ¡Y encima lloro en las bodas!

    Soy lo peor xD

    • Yo también lloro en las bodas! De hecho, a la última que fui les fastidié una foto preciosa dentro de la iglesia, porque salgo detrás con el kleenex pegado al lagrimal, en una lucha a muerte por mantener el rimel a raya y emocionarme al mismo tiempo.
      Yo no creo en los bodorrios; creo en el matrimonio, pero he de reconocer que los preparativos dejan volar mi imaginación y, de cuando en vez, me gusta fantasear con la idea.
      Pero bueno, intentaré sacar el lado más humillante, ridículo y divertido de los casamientos.
      A ver qué sale!!
      Mil gracias por pasarte!

      🙂

  2. Vaya, hacía mucho que no me pasaba por aquí! que bonita la invitación, si es que Musi es una artista! y la segunda es super bonita también, secundo al sector femenino familiar, ja ja ja!! Andaré atenta a las actualizaciones este mes, a ver que descubro… 🙂

Deja tu maldición aquí, gracias.

