Detallinos.

Estándar

:: Nueva entrega de la sección Wishlist de la mano de Giftaholic, que vende cosas increíbles en Ebay.

Comenzaré por el calendario perenne de Totoro, que me ha robado el corazón (y me da que más de uno/a va a suspirar al verlo) Amazing! La figura es perfecta y los dados se pueden mover para indicar el mes, el día y el día de la semana. Lo malo es que no tiene para poner el año, algo fundamental si viajas en el tiempo en un Delorean o te pasas una buena temporadita en coma. Había visto mucho merchandising de Totoro, pero esto rompe el molde, en serio.

También lo hay de El viaje de Chihiro, para aquellos insensibles que no se reblandecen al ver al bueno de Totoro en todo su esplendor.

Más cosas: me encantan estos post-it con caras de iconos. ¡Me lo pasaría teta pegándolos por todas partes! Libros, apuntes y libretas más animados que nunca. Incluso, puedes usar cada cara para expresar el contenido de cada montoncito de papel que caiga en tus manos.

Seguimos con este sello especial para los cumpleaños. Ya de por si me gustan muchos las tintas, tampones y sellos, pero este en particular me parece genial. Serio, pero con encanto.

Y, para finalizar, vamos a echarnos unas risas con este singular portasujetadores. ¡Sí! La lencería fina se merece un lugar privilegiado en tu maleta. ¿Qué es eso de ir con los sostenes bailando por los cajones sin control? ¡Descocada! Mételos aquí y derrocharás glamour por cada poro de tu piel (previamente impregnada en Channel nº5, por supuesto) También hay una versión 2.0, que lleva asas, para que puedas exhibirlo allá donde vayas. Yo es que soy más de clutch… ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

