Premio.

Estándar

:: Este humilde espacio ha conseguido su primer premio. Blog dorado ha sido entregado por La Musaraña (buen blog, mejor amiga) y me ha hecho muchísima ilusión.

¡¡¡Mil gracias, sorícida!!!

Según las bases, ahora tengo que decir siete cosas sobre mí:

1)  Soy una soñadora empedernida.
2)  Reconozco que soy muy propensa a las obsesiones (la última de ellas es Metalocalypse, serie de la que os hablaré en breve).
3)  Adoro las papelerías, los artículos kawaii y todo lo que esté inspirado en Japón.
4)  Si hubiera nacido en una familia adinerada, me hubiera dedicado al interiorismo.
5)  Tengo los pies muy pequeños y el culete rechoncho, por lo que me cuesta mucho mantener el equilibrio cuando voy de pie en el autobus.
6)  Soy tan desordenada que a veces dudo si ordenar mi habitación o prenderle fuego y empezar de nuevo (siempre pienso que acabaría antes de la segunda manera)
7)  Soy torpe para los idiomas, pero me está entrando el gusanillo de aprender francés.

Y, finalmente, tengo que entregar el premio Blog dorado a otros compañeros del gremio. Los ganadores son:

–> Make a bubble: Gran amiga que espero que con la entrega de este premio se anime a actualizar su blog más a menudo. ¡Te añoro, Rebe!
–> Make my day: Por la genialidad de Raquel, que hace de su tumblr el lugar más completo, bizarro y divertido de todos los tiempos.
–> Crónicas en ferrocarril: Sinceramente, pensé que iba a ser flor de un día, pero poco a poco me va demostrando que, lejos de lo que yo pensaba, es de los blogs más bonitos e intensos que he visto sobre historias de época. ¡Bravo!
–> Callejones en tinieblas: Para impulsar al vago de Stephen Costigan, que empezó muy bien y se me ha estancado. No se por qué te quejas de George R.R. Martin cuando tú también tienes a tus fans en vela…
–> Pendientera: Porque es una artista y sus creaciones me dejan alucinando en colores varios días. Su buen hacer e imaginación no dejan indiferente a nadie.
–> Art Vand: Un ilustrador y amigo que merece ser conocido. Demos un aplauso a David. “El enano que escuchaba los culos” me parece sublime.

Y eso es todo por el momento, amigos. Muchas gracias a todos por pasaros por aquí. Un abrazo enorme. ::

»

  1. jeje! Muchas gracias amiguinaaaaaaaa!!!! yo tampoco creía que me fuera a durar mucho la obsesión, pero al contrario! esto va a más y más… en realidad estoy en peligro de salir a la calle cualquier día con corsé y falda hasta los pies…! 😉

Deja tu maldición aquí, gracias.

