20.000

Estándar

:: Entrar aquí y ver que hemos superado las 20.000 visitas me ha emocionado soberanamente. ¡No me lo puedo creer!

Además, descubrí una sección llamada Views by Country y no sólo me leen en España. ¡Gracias México, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Eslovaquia, Arabia Saudí, Venezuela y Brasil! No se si daréis conmigo de manera casual o me seguís ocasionalmente, da lo mismo. Me dais ánimos y energía para continuar escribiendo algunas líneas en este espacio.

Se que lo tengo un poco descuidado, pero últimamente estoy bastante liada y, para ser sincera, soy muy desorganizada, por lo que el tiempo que me llevaría hacer una entrada en condiciones, lo pierdo haciendo cualquier tontería. Lo siento; intentaré ser más constante.

Para celebrar el cambio de número en las decenas de millar, os dejo este vídeo, que bien puede entrar en la categoría Momentos mágicos del cine. ¿La película? La bella durmiente. Humberto y Estéfano brindan por el futuro enlace de sus hijos. Yo brindo por vuestra fidelidad.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

¡Salud, amigos! ::

»

Deja tu maldición aquí, gracias.

