Curiosidades belgas.

Estándar

:: Hace una semana estaba disfrutando de mi escapadina a Bruselas… ¡Y aún no os he contado nada sobre el viaje! No tengo vergüenza, pero es que tengo menos tiempo todavía. Iré haciendo varias entradas sobre mis aventuras en Bélgica, pero quiero empezar, a modo de introducción, con las fotos más originales que he sacado durante mi breve estancia. Juzgad vosotros mismos:

Enanino del Parque del Cincuentenario.

Discos en el suelo del Metro de Bruselas. ¿Para los invidentes? ¿Cómo medida de seguridad? No os lo puedo confirmar; si alguien lo sabe a ciencia cierta, que se pronuncie.

¡Chip y Chop en el Museo Militar!

El chulazo del Museo Militar (dio para mucho este sitio…) ¡Qué pose! ¡Que piernacas!

Visto en el escaparate de una ortopedia. ¡Grotesco!

La cerveza con la que te pones como una cerdilla.

¡Viva el cine belga!

La gorrineta.

El muerto que se partía el hojaldre en el Museo Real de Arte e Historia.

¡Adoro las pin ups!

Puedes ir andando o en bici, pero, independientemente de la opción que elijas, que la Fuerza te acompañe.

El rostro más dulce de la Marina belga.

El Lado Oscuro de la estación de autobuses de Bruselas.

Mocetón con macetón.

Y, por último, algo digno de la sección Cosas realmente traumatizantes y completamente innecesarias. ¡Manneken Pis con pirulas de sacacorchos! Aterradores. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

