Leonid Afremov.

Estándar

:: Leonid Afremov: pintor bielorruso con nacionalidad israelí, cuyas pinturas generalmente son paisajes, escenas urbanas, flores, marinas y retratos coloreados vívidamente (generalmente pintados usando espátula y pintura al óleo).

¿A que esa información no os dice prácticamente nada? A mi tampoco, por eso una imagen vale más que mil palabras. Disfruten del día y de las vistas. ::

 

»

  1. Pues me lo estoy pensando muy seriamente. Si para el mes que viene lo sigue teniendo a la venta, me hago con él!

  2. me encantan sus dibujos y su colorido, le pediria un cuadro suyo con suma reverencia ya que no alcanzo para comprarlos, porqué me contagian alegría y buen estar. Gracías Leonidas.

Deja tu maldición aquí, gracias.

