Informe.

Estándar

:: ¡Feliz año a todo el mundo! Siento no haber actualizado antes, pero ya sabéis cómo son estas fechas.

La Nochevieja en Madrid salió a pedir de boca. No hay nada como unos días haciendo el ñu en aras de la amistad. La ida y la vuelta en tren se me hizo menos dura de lo que había estimado, hecho que me alegró sobremanera. Salida por Huertas, amigo invisible, visita a la exposición de Delacroix en Caixa Forum y, sobre todo, disfrutar brevemente de las tiendas y establecimientos que no hay en Asturias y hacen del viaje a la capital un evento especial. Sí, es lo que tiene vivir en el tercermundo, ains…  En fin, que lo he pasado muy bien.

Y no hay nada como llegar a Gigia y que venga a buscarme Fred. Siempre me había parecido un tanto artificial las imágenes de reencuentros de los anuncios de El Almendro, pero ahora se lo que se siente y, aunque sólo estuve fuera tres días, le añoré un montón. ¿Cómo no le voy a extrañar? ¡Si me hizo la cena y me dio por adelantado los regalos de Reyes! Mis ansiadas botas de agua rojas, unas medias por la rodilla de lo más lady, dos libros a cual mejor y un tarro de luz solar.

Llevo una semana de ensueño, la verdad. Pero ahora toca aterrizar y centrar la cabeza. En las próximas semanas actualizaré poquito, dado que en breves tengo exámenes y necesito estudiar. Además, tengo varias cosas pendientes en el trabajo y no puedo posponerlo más.

De todas formas y siempre que el tiempo libre me lo permita, quisiera esforzarme un poco más en lo concerniente a este blog y proporcionaros temáticas más interesantes. Tengo varias ideas en mente, no descarto crear secciones y, por supuesto, estoy abierta a toda clase de propuestas (incluyendo las de índole sexual, ¿por qué no?).

Os deseo lo mejor en este año que comienza. Aprovechadlo bien, no vaya ser que los mayas tengan razón y nos jodan vivos. Os dejo el primer vídeo del año. Pensé que era un corto, pero es un anuncio. Aún así, no tiene desperdicio. Un besín. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

