2011.

Estándar

:: Con la intención de hacer feliz a mi querida Magrat, aquí va mi meme-top (con algunas modificaciones):

1.   Una serie: Me he aficionado a las mini-series gracias a mi querida Magrat y la mejor de este año (desde mi humilde criterio) fue The crimson petal and the white. De series propiamente dichas destaco Misfits, por todas las risas que me ha proporcionado la primera temporada. A ver si me reengancho a las series, que las tengo un poco abandonadas.

2.   Un libro: Juego de tronos. He terminado de leer los dos primeros tomos de la saga y quiero más. He descubierto un mundo de fantasía del que me resulta dificilísimo apartarme. George R. R. Martin, aunque tarde mil años en sacar un libro, sabe lo que hace el cabronazo.

3.   Un personaje: Sin lugar a dudas, el personaje del año es Tata Ogg. Descubrí a Terry Partchett este año y esta bruja me enamoró desde el minuto cero. No puedo evitarlo, me identifico muchísimo con ella.

4.   Una canción: Belleville rendez-vous. No se qué tiene esa canción que no paré de escucharla compulsivamente. Desde que vi la película Bienvenidos a Belleville, me viene cada dos por tres y me cuesta un triunfo sacarla de mi cabeza.

5.   Una película: De entre todas las pelis que he visto este año, me quedo con Hard candy. Sorprendente, intensa y con temática durilla, pero está genial. Altamente recomendable.

6.   Un regalo: A pesar de la maldad que destilo por cada poro de mi piel, la gente que me rodea me ha hecho regalos fantásticos a lo largo de 2011. Ha sido difícil decantarse por uno, pero el ganador es… La gargantilla de plata. Tengo que subir un día una foto para que la veáis.

7.   Un escritor: No he logrado decidirme en este apartado. Terry Pratchett y George R.R. Martin me han hecho muy feliz durante 2011, pero es como una madre cuando le preguntas a cuál de sus hijos quiere más. Espero desempatar a lo largo de 2012.

8.    Un evento: Las vacaciones en Punta Montalvo con mis amigos. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de este año. Gracias a todos por hacerlo posibles, chicos. Os quiero mucho.

9.    Un complejo vencido: ¡Llevar sombrero! Siempre los veía en las tiendas con ilusión, pero me visionaba mentalmente con ellos y no me acababa de gustar la imagen. Gracias Fred, por subir mi autoestima y autoconcepto por las nubes.

10.  Un balance: Tremendamente positivo. 2011 se ha portado muy bien conmigo. Me ha mantenido el trabajo (con un cambio de aires muy beneficioso), he comenzado proyectos nuevos, me ha demostrado que mi familia y mis amigos son lo mejor de este mundo (y parte del extranjero) y, especialmente, me ha devuelto la ilusión y la fe ventricular. Fred, te quiero (como de aquí a Torremolinos, pasando por Villaconejos) En 2012 prometo demostraros a todos mi gratitud y toda la energía que puedo emplear en haceros felices.

Me marcho a pasar la Nochevieja a Madrid con mis amigos. Momentos de diversión, reencuentros y alegría. Mis mejores deseos para 2012 y espero ofrecer, un año más, lo mejor de mí a través de este blog.

¡Un abrazo y hasta el año que viene!. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

