Clare.

Estándar

:: Transcurrido un breve

sueño, despertamos

eternamente, y la

Muerte estará sentada

en la cocina, en ropa

interior, a las tres de la

mañana, resolviendo

el crucigrama de

la semana pasada. ::

»

  1. A Clare también le gustaban los ligueros. Me alegro de que te haya gustado. Me lo he releido unas 900 veces, y mejora cada vez 🙂

    • Quiero hacer una reseña más amplia, pero bueno… Ya sabes que esta semana he estado a tope 🙂
      Me ha encantado!
      Y no estoy muy conforme con la foto que puse. Estoy convencida de haber visto una foto que iba muy acorde (una chica haciendo un pasatiempo en lencería), pero no doy con ella.
      Si la encuentro, la cambio.

Deja tu maldición aquí, gracias.

