El hinchamiento contraataca.

Estándar

:: He vuelto a las andadas: la reacción alérgica se ha apoderado de mi cuerpo. Ya puedo estar muriéndome que no vuelvo a tomar ni un medicamento. Mis ojos están hinchados, mi nariz moquea y solo encuentro consuelo llevando bata y abrazando a mi gato. Lamentable. ::

»

    • No te diría que no!
      Jajajaja!
      Por cierto, hoy me compré una chaquetina como la que llevabas ayer, sabes de qué color?
      Granate.
      😉

Deja tu maldición aquí, gracias.

