20-N.

Estándar

:: En mi casa siempre me dijeron que, si no sabes de un tema, no te pronuncies. Hace tiempo que la política me desencantó y, a decir verdad, he pasado mucho de estas últimas elecciones. No se si obro bien o mal. Quizás esté alimentando la pasividad social, pero, concretamente en estas generales, estaba muy claro cuál iba a ser el resultado. ¿Conforme? No lo se. Quiero hechos y, aunque me duela, estoy (pseudo)dispuesta a caer en el daltonismo con tal de un futuro estable. No voy a venderme ni ser una chaquetera, pero si estoy preparada para esperar pacientemente y conservar la esperanza de un porvenir mejor. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

