Va de tazas.

Estándar

:: Hace poco hice una entrada cafetera y no he podido resistirme: toca actualizar el blog con tazas.

Las adoro; no me preguntes por qué, no lo puedo evitar.

He aquí un listado de las más originales:

1.   Tazas de animales: No se si es porque en el trabajo los utilizo mucho, pero yo soy muy fan de los animalinos. Y, como antes de ir a enseñarles a mis críos cómo hace la gallina o el caballo tengo que cargarme las pilas, lo ideal es tomándome un café en cualquiera de estas tazas.

Y, de todas, me llama muchísimo la atención las que propone Geraldine de Beco, que modifica el interior de la taza de tal manera que, al servir la leche, adopta formas de animales.

2.   Maxi-tazas: Para aquellos que nunca tienen suficiente café en vena. En cantidades industriales y con glamour.

3.   Las medias tazas: Para sentirte de buen humor desde primera hora del día o, si la jornada está siendo dura, levantarte los ánimos mientras meriendas. Ideal para café solo o cuando te apetece una dosis pequeña de cafeína.

4.   Tazas que entretienen: Porque a veces te tomas un café para hacer tiempo, mayormente por aburrimiento, y tienes derecho a divertirte. He aquí algunas propuestas.

5.   Cute cups: De las bonitas, incluso cursis, pero que me encantan.

Éstas últimas, con forma de pastelitos, está boca abajo: las guindas son las patitas de la taza.

6.   Miscelánea: El resto de tazas. Serán más o menos atractivas, pero he de decir que no pasan desapercibidas.

No quería terminar la entrada sin enseñaros un modelo de los cuatro que podréis encontrar en Random Good Stuff. Con ustedes, Blancanieves, que pasa de ser muñeca a taza, teteray filtro en un momento. Amazing. ::

»

  1. Yo también soy una loca de las tazas. Y luego siempre uso la misma y si no la encuentro me pongo nerviosa xD

    Por cierto, qué difícil tiene que ser beber en algunas de las que entretienen (sobre todo en la segunda)

    • Verdad? Yo quedé impactada! Es todo un reto!
      Yo también hago como tú, uso siempre la misma taza… pero son tan monas…
      😀

Deja tu maldición aquí, gracias.

