11/11/11

Estándar

:: Hace un minuto que fue 11 de noviembre de 2011 a las once horas y once minutos… ¡y no ha pasado nada místico/esotérico/revelador, pringados! Jajajaja. Es que a mi los números impares no me dan más.

Lo único que me inquieta es que, con la locura de semana que he tenido, se me ha olvidado comprar el famoso cupón 11/11/11. Mi hermano ha sido más listo que yo y, como se haga más rico que yo, podréis reíros de mi a mandíbula batiente y señalarme con el dedo (tipo Nelson Muntz)

Deja tu maldición aquí, gracias.

