Beth Katleman.

Estándar

:: Nueva y esperadísima entrega de Cosas realmente traumatizantes y completamente innecesarias de la mano de Beth Katleman.

Esta mujer se dedica a expresar su arte a través de la cerámica, de las figuritas de cerámica para ser exactos. ¿Problema? Se le atrofia el gusto y se le va de las manos. Rococó en estado puro (y exacerbado) macerado con kitsch del duro.

He aquí pruebas fehacientes de lo que digo:

Y lo que más me ha impactado de todo: el papel pintado en 3D. Simula que el estampado ha cobrado una dimensión extra o lo plasma el forma de cerámica.

He de reconocer que las figuras de esta pared son mejores (o de un gusto menos dañino) que las anteriores y que debe de llevar una trabajo tremendo (¡qué paciencia!), pero el concepto me aterra.  ¡Es que tienes que ir esquivando la pared para no hacerte daño con las aristas de la porcelana flotante! ¿Y el mantenimiento? Imagínate que tienes eso en casa y tienes que limpiar el polvo a cada una. ¡Para volverte loca! Es original, pero no se… Igual no estoy siendo justa, pero desde que vi obras como las de Jessica Harrison, le tengo cierto rechazo a las figuritas de porcelana. ::

»

  1. Por favor!!! Si ya me da pereza el gotelé, solo me faltaba tener figuras de cerámica saliendo de mis paredes. Que ahora digo yo que no se podrán arrimar los muebles a la pared! se aplastarán las figuras!
    xD

Deja tu maldición aquí, gracias.

