Tintín.

Estándar

:: Después de tantos meses de espera y tanta publicidad, pensé que me iba a decepcionar. Me pasó con Ágora; tanto me la metieron por lo ojos y durante tanto tiempo que salí del cine medio indignada.

Pero Spielberg y Jackson han cumplido con mis expectativas y me sentí una niña grande viendo el film. Divertida, visualmente preciosa, entretenida y muy bien hecha. Haddock es brutal y Milú, mi gran debilidad, está increíble. Tenéis que ir a verla. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

