Niños, niñitos y niñatos.

Estándar

:: Niños y YouTube: una combinación que lo mismo puede ser un éxito como traumatizarte hasta límites insospechados.

Allá va mi Top 5.

5)   Rebecca Black y su traumatizante “Friday”: No me extraña que le den la cera que le dan en Internet. Una canción totalmente vacía, una voz espantosa y una puesta en escena que apetece borrarla con napalm.

4)   “Caca, culo, pedo, pis” de Los Punkitos: Nunca he visto una niña tan pequeña, flaca y macarra con ésta, por lo que, indudablemente, me encanta.

3)   “Toma mucha fruta” de Bom Bom Chip: Este videoclip estaría prohibido hoy en día, ya que los críos (sobre todo las niñas) salen casi en bolingas. Este grupo era la caña, ¿qué habrá sido de sus componentes? Nota mental: indagar y hacer una entrada al respecto.

2) Las niñas locas de los “quereseres”: Yo no daba crédito el día que vi semejante dúo. Tre-men-do. Lo mejor de todo es que la niña lechosa llama a su amiga para que la ayude… ¡y al final no da un palo al agua! Explotación infantil.

1)   “The Ding Ding Song” de Louis and Zach: El videoclip original apesta y el tío se cree que es un macizorro cuando es un aborto de hiena, pero estos chavales lo han bordado. ¡Brutal!

Lo propio es cerrar esta entrada con el clásico por excelencia. ::

»

  1. ¡Madre mía! Estaba yo ahi flipando con el vídeo de Bom bon chip y los trajecillos que me llevan hasta que he visto a las niñas de los quereseres!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!

    Ayúdame que mi casa está sucia!!!! Y como bailan en plan rapero gangta xDD

    ¿Por qué no las he conocido antes???

    • A mi me hace mucha gracia cuando la morena pregunta “donde está la lista, la lista?” y la lechosa pone voz de ogro y dice “está aquí!!” 😀
      Son muuuuuuuuuuy chungas!
      Jejejeje!

Deja tu maldición aquí, gracias.

