Sex shop.

Estándar

:: Ay, amigos… Os traigo una nueva entrada correspondiente a la muy aclamada sección de Cosas realmente traumatizantes y completamente innecesarias.

¿Preparados? ¿Sí? ¡Allá va! Llegué a Gijón y, de la que iba a reunirme con mis amigas para la tradicional quedada cafetera semanal, pasé por una calle donde había un sex shop.

Normalmente, no presto mucha atención a los escaparates de estos establecimientos y mucho menos cuando voy con prisa, como era el caso. Pero… algo llamó poderosamente mi atención, hasta el punto que, picada por la curiosidad, di la vuelta para fijarme atentamente y sacar una foto con mi móvil roñoso al… ¡¡¡Loofah doggie style trap!!! Yeah.

Una correa para que la persona que está inclinada en la postura del perrito no se parta la cara contra la mampara de la ducha. ¡Evita resbalones tontos mientras fornicas! Todos los días sale en el telediario gente que se ha roto la nariz practicando sexo perruno en el cuarto de baño, ¡evítalo! Y no olvides poner una agarradera en la pared, muy versátil, dado que te puedes sujetar a ella mientras te pones tibi@ y también la puede usar tu abuela para salir de la bañera sin que sus articulaciones artríticas se lo impidan. ¡Todo son ventajas!

Como decía mi gran amiga Angela (que destila sabiduría por cada poro de su piel), el que inventó esto debió de pensar (cuando aplastó brutalmente a su pareja sexual tras trastabillar en la ducha) “debo fabricar un aparato de estos, que fijo que le ha pasado a más gente”. Hay confianza; si eres uno de ellos, puedes contar tu experiencia y te puedo facilitar la dirección del sex shop para que adquieras el invento revolucionario del siglo. Si eres tímid@ y/o quieres buscar por tu cuenta, entra en Sex in the shower. Un montón de artículos humillantes te está esperando. ::

Anuncios

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s