Peliculera.

Estándar

:: ¿Nunca os ha pasado que cuanto más tenéis que hacer más perdáis el tiempo? Yo tengo un máster en ello y, a falta de hacer una tonelada y media de materiales, me puse a ver dos pelis.

La primera fue Ponyo en el acantilado, de animación y perteneciente al Studio Ghibli. La segunda, El ilusionista de Neil Burger y que muchos de vosotros habéis visto.


Ponyo en el acantilado es una historia infantil y preciosa, que invita a soñar y ser mejor persona. Ponyo, que originalmente es un pez, se escapa de las profundidades marinas, custodiadas por Fujimoto, para estar con Sousuke, un niño que ha prometido cuidarla y protegerla, aunque ello suponga el desequilibrio del mundo. Aventuras aseguradas, personajes llenos de encanto y una animación cuidada y hermosa.  Realmente, es la version japonesa de La sirenita, pero aún así es magnífica. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.

Y El ilusionista… Me ha encantado. Todo cobra sentido al final de la película, es intensa y, aunque, a parte de la magia, el otro gran tema de la peli sea una historia de amor, no resulta empalagosa ni previsible. He tardado mucho en ver este film y no entiendo cómo se me ha resistido tanto tiempo, ya que en su día quería haberla visto en el cine… Muy recomendable. ::

Anuncios

»

  1. El ilusionista es una de las mejores películas de los últimos tiempos 🙂 ¿Ya te das cuenta de quién es Paul Giamatti?

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s