Coppetta.

Estándar

:: Y, a continuación, una sección que todos estabais esperando: Cosas realmente traumatizantes y completamente innecesarias.

¿Con qué voy a abrir esta nueva categoría? Pues con el invento francés que está haciendo estragos en más de un útero. Señoras y señores (bueno, los señores igual prefieren pasar de esta actualización; es el momento de abandonar el barco antes de que sea tarde), con todos ustedes… ¡¡la coppetta menstrual!!

Tiene varias marcas (Fleurcup, Mooncup…), llámalo “x”. El caso que este artilugio se inserta por abajo, se llena, se saca, se lava y vuelve a cumplir su función de manera ilimitada.

El razonamiento que hacen para que lo compres es exhaustivo e intenso, sobre todo la parte que apela al medio ambiente…

Claaaaaaaaaaro, yo prefiero tener un montón de plástico degradándose en mi interior que usar una compresa o un tampón. Es genial sentirse como el Sundae del McDonalds, con el vasito de plástico y el sirope de fresa…

Pero, amigos, esto se supera renglón a renglón. Llegamos a una parte vital del argumento de los creadores de Fleurcup: la chenchualidá.

¿Qué queréis que os diga? El periodo, la copa Danone ésta, el miembro del pariento… Me parecen muchas cosas para el espacio disponible, la verdad. Yo me sentiría como el bolso de Mary Poppins.

¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡¡¡Que la tienen en seis colores distintos!!! Para que te vaya a juego con la sombra de ojos… De verdad, ¿eh? ¡Qué valor!

¿Queréis más? Tranquilos, todavía me queda un as en la manga. Si vais a la página de Mooncup, podréis observar que es más seria/sobria que la anterior, hasta que… ¡Chan, chan, chan! Te proponen que escuches la canción “Love your vagina”. ¡Mátame, camión!

¡Oh! Esto es maravilloso. ¿Sabéis que la podéis comprar en Ebay con una bolsita monísima de la muerte para guardarla? ¡Qué fashion!

Creo que esta entrada podría tener varios títulos alternativos: “Cómo asquear a tus lectores de una forma eficaz”, “Cómo hacer que te cierren el blog de un plumazo” y/o “Los ciber-tomatazos existen”. Pero es que me lo ponen taaaaan fácil… ::

»

  1. Qué asco me ha dado a mí siempre (“siempre” es un decir, desde que supe que existía, mejor dicho) esta cosa. Eso tiene que molestar seguro, que no fastidien.

    Yo, desde luego, voy a seguir maltratando al medio ambiente, luego reciclaré cartón y plástico y estaremos en paz, no hay problema. Es que soy muy tradicional xD

    • A mi el producto no me inspira mucha confianza, la verdad, pero es que el marketing es demoledor…
      No soporto que ridiculicen a la mujer de esa manera.
      Sigamos reciclando! 😀
      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un besín!

  2. Jajajaja!! me meo!! vi en algún programa insospechado a una usuaria satisfecha que comentaba su funcionamiento, y quedé horrorizada!!
    Pero el apartado de la sensualidad y la lencería de encaje no tiene precio, ahí con el embudo ese dentro…

Deja tu maldición aquí, gracias.

