Cambio de destino.

Estándar

:: Definitivamente: soy la nueva logopeda de la sede de Avilés de Down Asturias. Se presenta ante mí una oportunidad muy buena, que va a requerir muchas horas de dedicación, esfuerzo y paciencia, pero me encanta. Sentía la necesidad de un desafío en mi vida y éste me viene como anillo al dedo. Espero dar la talla. A lo largo de la semana que viene me iré despidiendo de mis niños de Oviedo. Lágrimas garantizadas por cortesía de una servidora. ¡Cómo les voy a abrasar con fotos y mimos! Creo que van a sentir alivio cuando me marche. Ains… ::

Un comentario »

Deja tu maldición aquí, gracias.

