Bienvenidos a Belleville.

Estándar

:: Su título original es Les triplettes de Belleville y la vi hace unos meses. Es una película prácticamente muda y muy rara, pero que no pasa desapercibida. Humor negro, realidad cruda y personajes extraños que te hacen esbozar una sonrisa sin que te des cuenta.


Champion es un niño gordo y triste que vive con su abuela, Madame Souza, en una casita en el campo. Champion solo es feliz cuando monta en bicicleta acompañado de su fiel perro Bruno. Por eso su cariñosa abuela decide hacer de él un ciclista y así nos encontramos al cabo de los años con Champion convertido en un corredor dispuesto a ganar la carrera más famosa del año. Pero hay muchos intereses en juego en este mundo y Champion será secuestrado con fines malvados por los bandidos de la mafia francesa. La abuela y Bruno deciden encontrarle aunque para ello tengan que ir al otro lado del océano, a Belleville, la enorme ciudad de rascacielos donde, con la ayuda de tres encantadoras damas, conseguirán desbaratar los planes de la poderosa mafia gala.


¿Por qué no os hablé de este película antes? No lo se, pero os puedo asegurar que su banda sonora me ronda bastante a menudo la cabeza. Está íntegra en Spotify y es verdaderamente pegadiza (aunque se hagan varias versiones de la misma letra). Si tenéis 78 minutos libres y no sabéis que hacer, recomiendo su visionado. ::

Anuncios

»

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s