Ni las feas.

Estándar

:: Por votación popular (es decir, por sugerencia de Magrat), voy a hacer un listado de famosas de belleza dudosa, en concordancia con la entrada anterior. Que no se nos enfade (mucho) el sector masculino:

1.   Rossy de Palma: Con 36 películas a sus espaldas, esta chica Almodóvar destaca por su singular rostro y su carácter indomable.

Nominada al Goya en 1995 por su actuación en “La flor de mi secreto”, encabeza la lista de mujeres talentosas y de físico extraño.

¡Viva el producto nacional! Ahora que recuerdo, ¿os acordais de aquella campaña publicitaria de Roca (creo) en que salía anunciando grifos haciendo analogías con su nariz? ¡Qué humor por su parte!

2.   Paz Padilla: Seguimos con otra españolita que compensa todo lo que tiene de poco agraciada con una simpatía a raudales. Trabajadora, divertida y dinámica. No me gustó demasiado que se operara los pechos, ya que opino que cada uno tiene que quererse tal como es, pero también es cierto que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana.

3.   Karmele Marchante: Con María del Carmen Marchante Barrobés me pasa algo muy curioso; me cae tan mal que me parece sensiblemente más fea de lo que en realidad es.

A ver, no es precisamente un bombón, pero está tan pasada de vueltas… Como será que desde que Jaime Ostos (en tiempos de “Tómbola”) la llamó “aborto de mona”  le he cogido cariño a ese “señor” (que es otro impresentable de cuidado).

Extravagante, irritante y soberbia. De lo peorcito que puedes ver en la tele, vaya.

 

4.   Sandra Oh: Todos la conocemos de verla en “Anatomía de Grey” y ya nos hemos habituado a verla, pero… Es muy especial, ¿eh?

Tiene tres premios del Sindicado de Actores y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 2006 encarnando a la doctora Cristina Yang.

La vi hace nada en “Hard candy” y, aunque sale fugazmente al final, no pasa desapercibida.

5.   Rumer Willis: He aquí una p**ada genética. Sí, es cruel por mi parte, pero vamos a ver… Tiene un bellezón de madre como es Demi Moore y sale clavadita a su padre, que a pesar de no ser feo…

¡Da igual! ¿Por qué? No se, supongo que son cosas que pasan.

Ya ha protagonizado varios escándalos y me da que son de esas chicas que, teniéndolo todo, no tienen nada. ¿Qué le deparará el futuro? ¿Se reclicará? ¿Hará cine como sus padres? ¿Se operará tanto como su mamá?

6.   Sarah Jessica Parker: Dudé en ponerla en la lista. Sí, todos dicen que tiene cara de caballo… Opino que es una mujer con un encanto y estilos únicos. Disfrutaba viéndola en “Sexo en Nueva York”. Criticaba mucho a Carrie Bradshaw, puesto que era muy superficial y pueril, pero me encantaba Doña Parker. Tiene en su haber cuatro Globos de Oro y dos Emmy bien merecidos.

7.   Elena de Borbón: A ésta si que no dudé en ponerla. Se siente, la fealdad toca a ricos y pobres. Es una mujer sencilla, elegante y en una ocasión hizo algo por la que se le criticó mucho y a mí me pareció estupendo (a parte de divorciarse del carapijo del Marichalar): le dio una nalgada a Froilán por portarse mal. No soy partidaria del castigo físico gratuito a los pequeños, pero, agotados todos los recursos, es algo que quita mucha tontería. Otra cosa buena es que es fiel a lo que le gusta: moda española, su mítica trenza…

8.   Nathalie Seseña: Es como mezclar a Sarah Jessica Parker con Sandra Oh, ¿verdad?

Nos hace pasar muy buenos momentos en la serie “La que se avecina”. 19 películas, 8 obras de teatro y actuaciones en 16 series la consolidan como una actriz de comedia fabulosa.

Aprovecho para mandarles un beso muy fuerte a Lomo y Negri, que se que saben apreciar un buen salami.

9.   Camilla Parker: La duquesa de Cornualles no podía faltar en la lista. Ahora tiene otra aceptación social, pero la sombra de Lady Di y la oposición de Isabel II en su relación con Carlos de Inglaterra hizo que el pueblo la demonizara. No es guapa como su predecesora. No es bella como su sucesora, Kate Middleton (duquesa de Cambridge). Pero, ¿acaso una mujer sólo es querida por la galería por su apariencia física? No se si será mala o buena persona, pero le ha tocado vivir siempre en un segundo plano. 

10.   Susan Boyle: Mientras ella canta, el mundo enmudece. Se dio a conocer internacionalmente en la tercera temporada del concurso televisivo “Britain’s Got Talent”. ¡Y vaya que si tiene talento! Bajita, regordeta y con cara de pan. Hay que ir más allá, señores y señoras. Os dejo con su voz maravillosa. ::

Anuncios

Un comentario »

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s