Martes 13.

Estándar

:: No soy supersticiosa, pero… ¡Qué día he tenido! No publicaron la lista de admitidos en el curso de adaptación al grado de logopedia, me quedé sin un nuevo usuario que prometía ser una maravilla y tuve una reacción alérgica por tomar jalea real. ¡Qué ingenua! Pensé que todas las abejas eran como Maya…

¿Lo mejor? Llegar a casa y ver que el blog tiene más de 4000 visitas. Un saco lleno de gracias a todos los incondicionales. No se cómo me seguís, con la cantidad de tonterías que escribo (y con la torpeza con la que redacto) De todos modos, quiero manifestar mi emoción y que sepáis que significa mucho para mí. ¡No dudeis en comentar! Aunque sea para hacer chistes fáciles sobre la hinchazón de mi ojo derecho tras el ataque de la jalea asesina; hoy os lo consiento todo. ::

»

  1. Ánimo, oh Reina de las Abejas! Descansa y ponte mejor. Lo bueno que tienen los días malos es que después todo va hacia arriba. Ya saldrá el sol mañana! 🙂

    • Eso espero! 🙂
      Menos mal que me lo tomo con humor, que mis compañeras estaban más afligidas que yo 😀
      Y los críos… ni se movieron!
      Sloth quiere a Freeeeeeeeeed! 😉

Deja tu maldición aquí, gracias.

