Merchandising.

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:: Como todos sabéis, soy una “friki colateral” (y a mucha honra). Hace tiempo había visto productos de Star Wars que fueron eliminados como merchandising y otros que solo se quedaron a modo de boceto en un papel. Es hora de sacar el lado hilarante de la Fuerza.

A continuación, algunos de los productos que iban a realizar para una campaña promocional de Pepsi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido? A mi me han producido varias impresiones. El anillo me ha traído buenos recuerdos, ya que se parece a los que daban en la Super Pop o la Bravo cuando era cría. Las cabezas a modo de trofeos de caza darían un feng shui a la casa muy interesante. Los auriculares de Leia por el invierno harían la función de orejeras, los dardos de la diana se salen, el revistero es muy práctico y no me explico cómo pudieron rechazar el futbolín con lo que mola.Hicieron uno de Lego, pero no es gran cosa.

El proyector existe y aquí os lo presento.

Para terminar, el merchandising más cruel de todos.

La Fuerza. Una caja vacía (hombres y mujeres de poca fe…)

Tío Owen y Tía Beru: murieron en Tatooine a manos de los soldados imperiales.

Resto del planeta Alderaan, destruido por la Estrella de la Muerte. ::

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