Arte de tronos.

Estándar

:: Juego de tronos es la serie del momento y se nota. La red está cargada de enlaces, comentarios y creaciones inspiradas en la temática. En entradas anteriores, os mostré las ilustraciones de J.E Fullerton, las cuales me fascinaron.

Ahora, os voy a mostrar ilustraciones que no tienen desperdicio. Empecemos por la de Bill Mudron, que hace un homenaje a Eddard Stark. Es totalmente medieval y está cargado de simbolismo.

Seguimos con Renaud Forestié, que nos trae unas imágenes muy kawaii sobre las distintas Casas de la saga y sus lemas.

Ignacio Varone, un diseñador gráfico de Buenos Aires, pone su granito de arena con estos carteles con nombre, imagen y frase mítica de cada personaje.

Dave Murray pone su granito de arena mostrándonos a uno de mis personajes favoritos: Sandor Glegane. En la serie no supieron darle el aspecto aterrador que me imaginaba, pero esta ilustración se acerca bastante a lo que tenía en la cabeza mientras leía el libro.

 

Para terminar, un par de imágenes aclaratorias y un juego de palabras. ::

»

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaa! q pasada, amiga! no sabría decir cual me gusta más! q pila de artistas frikis hay por el mundo, dioooos! Por cierto tenemos que comentar el segundo, como lo llevas? El Perro mola infinito! ^__^ Ya conociste a Brienne? Es de mis prefes!

    • Estoy en ello, querida, que últimamente no ha tenido tiempo. A ver si esta tarde le doy un poco de caña y comentamos. 🙂

Deja tu maldición aquí, gracias.

