Marina.

Estándar

:: Ayer estuve echando un vistazo al escaparate de una tienda de la que no os había hablado: Marina. Es la típica tienda de complementos, bisutería y regalo de Gijón.

La primera vez que entré ahí fue hace algo más de dos años, cuando estaba preparándome para la boda de Jose y Fani. Quería unos pendientes y un anillo que combinaran con el vestidazo que iba a llevar. No se me apetecía comprar cualquier cosa; quería una joyina que no se quedara en el joyero hasta la siguiente celebración importante. Tampoco deseaba gastarme un pastizal y, gracias a Marina, lo conseguí.

Este conjunto es de mis favoritos y me vale para prácticamente todo. Las mujeres que me atendieron eran muy amables, entendía de joyas y tenían un gusto estupendo. Además, tuvieron un detalle que me llegó al alma. Era la primera vez que mi madre y yo nos pasábamos por ahí y nos ofrecieron llevar una gargantilla y una pulsera (prestadas) para que las probara con el vestido y decidir tranquilamente en casa. Eso dice muchísimo, porque ¿qué pasaría si llego a aceptar y no me ven más el pelo? Pues hubieran perdido casi 50€. Eso sí, lo que tienen es plata de verdad, ¿eh? Que soy alérgica a la aleación de metales y os aseguro que mis orejas no se han quejado ni una sola vez. Y de precio está realmente bien. Mucho surtido y una tienda pequeña y familiar.

Sigo apostando por los negocios locales.

Apuntad:

Marina. Joyas, regalos y complementos.

Carretera de la Costa 63, Gijón. ::

P.D: Ya que mencioné la boda de Jose y Fani, aquí os dejo el vídeo de su original vals. Un beso muy fuerte para ambos y para la pequeña Alyssa, que nos honrará con su presencia a principios del año que viene. 🙂

Deja tu maldición aquí, gracias.

