Coctelería.

Estándar

:: Hoy tenemos pensado preparar un concurso de cócteles en casa de Almudena: experta bebedora, mejor anfitriona.

Llevo toda la tarde mirando recetas de bebidas espirituosas como una loca y aún desconozco qué les voy a preparar a esta gente.

De momento, como gente astuta y organizada, ya sabemos lo que tenemos que llevar cada uno. Llevo la lista en el monedero, cual anciana, dada mi débil memoria.

Me ha tocado una misión realmente complicada: conseguir sombrillitas para decorar los cócteles. También cogeré el elemento estrella en la mayoría de los combinados: el vodka. La mejor contribución de Rusia al resto del mundo, sin lugar a dudas.

Y, aunque nos gusta barrer para casa, hoy y durante una buena temporada, no habrá sidra. Mis amigas son unas rencorosas y no quieren saber nada de ese juguito tan majo que sale de nuestras manzanas. Espero que hagan las paces pronto, que estamos en verano y escanciar al aire libre tiene su encanto.

¿En qué quedará la cosa? ¿En qué estado quedaran nuestros paladares? ¿Nuestros estómagos aguantarán la ingesta? Eso espero.

Yo voy con la intención de disfrutar de cada receta sin prisas, saboreando cada copa con esmero y valorando el trabajo y esfuerzo de mis amigos.

Compartir es amar y estoy dispuesta a dar y recibir. No es el acto de beber lo que nos une: es la amistad y la creatividad. Próxima crónica en breve. Buen fin de semana para todos. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

