Cosas que detesto.

Estándar

:: A continuación, una lista de cosas que no soporto y que la gente adora:

1)   Las Blythe Dolls: Tienen corte enfermizo y tienen una expresión aterradora. Dependiendo del modelo y como vayan vestida, no me producen tanto rechazo, pero, por norma general, me parecen horribles (ahora es cuando un escuadrón de modernas me asesinan).

2)   Manicura extravagante: Eso de andar pintando la parte superior de la uña de un color y el resto del otro, a parte de no ser nada práctico y complicado, me da un poco de grima, qué quieres que te diga. Manos bonitas y cuidadas sí, pero, si estás aburrida, lee un libro o haz algo productivo. No se puede tener tanto tiempo libre…

3)   Hombres metrosexuales: Me parece estupendo que los chicos se cuiden, que se preocupen por dar una buena impresión externa y todo eso, pero hay cosas que se salen del tiesto. Los extremos nunca fueron buenos y cuando ves a un hombre mejor depilado, que gasta más en cremas y que tiene el pelo más teñido que yo, automáticamente mi libido se marcha de vacaciones y no vuelve en una buena temporada. Y, por norma general, dedican tanto tiempo a mirarse en el espejo que no tienen temas de conversación, cultura y/o interés interno alguno.

4)   Las alcachofas: Les he dado millones de oportunidades y cada vez que lo intento saben peor las cabronas. “Cómelas, cómelas: son muy buenas para eliminar líquidos”. Yo le tengo mucho cariño a mis líquidos, así que no se los voy a ceder a nadie, a menos que vengan a reclamarmelos con una orden del juez.

5)   La telebasura: La odio con todas mis fuerzas. Desde programas del corazón hasta concursos humillantes. El otro día vi una mierda con flecos consistente en bailar encima de un trampolín. Si conseguías llegar a la final, compitiendo con otro concursante a escasos metros, te llevabas mil euros. ¿Sabeis cuánta logopedia tengo que dar para conseguir esa suma? No me extraña que haya tanto fracaso escolar y que las nuevas generaciones vengan tan venidas a menos, ¿quién va a estudiar pudiendo hacer el moñas por la tele y llevárselo calentito sin hincarla? Deleznable. ::

»

  1. Y yo que esta tarde iba a pintarme alcachofitas en las uñas mientras veía Sálvame, creyendo que te iba a gustar… 😦

Deja tu maldición aquí, gracias.

