Tarde de cine.

Estándar

:: Tarde de domingo, un puñado de mimos que dar y recibir, un quiche, un margarita y dos títulos: El cisne negro y Un conejo sin orejas.

La primera os suena a todos. Le dieron el Oscar a Natalie Portman y no me extraña. Hace un papel increíble y extremadamente difícil. Es una película intensa, son sorpresas e intriga. Es una obra de arte. He tardado mucho en verla y me ha fascinado. Hubo gente que prefirió no verla, ya que en algunas críticas afirmaban que era una película de miedo. Desde mi humilde punto de vista, debo afirmar que te llevas algún que otro sobresalto y que la tensión se corta con un cuchillo, pero merece la pena. Calificación: altamente recomendable. Sugerencia: procura no verla con tu madre; si encuentras paralelismos entre la madre de Nina y la tuya, estás perdido/a.

Un conejo sin orejas” es más distendida. Combina humor y romanticismo en la dosis justa. Me sorprendió porque, a mitad de la película, quiere volverse bastante previsible (esas de final feliz en plan cuento de hadas). Pero no; da un giro y vuelta a empezar. Os dejo el vídeo de los diez primeros minutos de la película, ya que el trailer destripa el film sin compasión (habría que ponerle una medalla al que lo hizo). Calificación: muy recomendable. Sugerencia: verla acompañado; hay escenas que merecen ser compartidas y jugadas que deben ser comentadas. :: 😀

Anuncios

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s