Fausto.

Estándar

:: Hoy os quiero hablar de un tipo de tienda en peligro de extinción: la que rebosa amabilidad, humanidad y detalles bonitos con el cliente. Para ser más precisa, os voy a hablar de Fausto, una tienda con artículos de regalo, bisutería  y un largo etcétera. Existe desde que tengo uso de razón y destila encanto por todos los rincones. El trato al público es excelente y me ha maravillado el paquete que me hicieron para un regalo para mi madre. Era un llamador de ángeles, algo sencillo y pequeño.

Fijaos lo que esta mujer consiguió hacer en unos minutos.

Increíble ¿a que sí? Y encima lo hizo charlando conmigo y con otras clientas que llegaron mientras. Una sonrisa, buen humor e incluso un perro enorme que tenían durmiendo cerquita del mostrador era adorable. Siempre apuesto por el comercio local, la artesanía  y las tiendas de toda la vida, así que fiaros de mí cuando os digo que Fausto es un mundo que tenéis que explorar. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

