26.

Estándar

:: Un día como hoy, hace más de un cuarto de siglo, llegué a este mundo con la intención de no dejar dormir a mis padres una noche entera durante dos años, ser la defensora a muerte de mi hermano Iván, ser buena para que me concedieran tener un gatito en casa, abrazar a esos amigos que adoro y no me merezco y luchar por todo aquello que amo.

En estos tiempos difíciles, he de decir que soy una privilegiada: tengo una familia que me quiere, unos amigos que están conmigo de manera incondicional, un novio extraordinario que no se puede describir con palabras y trabajo en lo que he estudiado (¡y me encanta!). Pedir más es abusar. Hoy la palabra que quiero que hagáis vuestra es GRACIAS. Por todo. Por siempre. Un abrazo. ::

P.D: ¿Sabéis que conozco a mucha gente que cumple años el mismo día que yo? Desde aquí, quiero felicitar a Pablo, Mané y Orfe. Fernando Alonso también eligió este día para nacer (os lo digo como mero dato anecdótico, que ya le gustaría a él tener amistad conmigo) 😀 Imágenes de The Cupcake Blog.

»

  1. Suerte tenemos nosotros de tenerte a ti como amiga, zoquetona!! ¡¡¡¡¡¡Muuuuuchas felicidadeees!!!!!!! (No me canso de felicitarte!) ♥‿♥

Deja tu maldición aquí, gracias.

