Paseo en poni.

Estándar

:: Paseando y viendo escaparates por Oviedo se encuentran cosas muy interesantes. 

Esta vez han sido los complementos de Paseo en poni los que han llamado mi atención. 

Los colgantes son preciosos y los broches muy originales. Además, cuentan con el material que me enamora: la madera. Resistentes y con mil posibilidades. También está el componente pin up, que es un clásico , así como los colgantes de ladies de los años 50 y 60. Versátiles, variados y a muy buen precio. ¿Consejo? Comprarlos por internet. Me tiene pasado de ver unas diferencias de precio de más de 12€ de comprar en la tienda a hacerlo por la red.

Cuando llegué a casa busqué el blog y me encontré algo que no esperaba y que me ha hecho muchísima gracia: ¡¡galletas de la fortuna hechas con fieltro!! Están chulas, ¿eh? ¿Qué me deparará el destino? No lo se, pero habrá que afrontarlo con alegría… y con estilo. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

