Ponies.

Estándar

:: Después de pillar a Drogo jugando con los ponies y de ver que han hecho una colección de camisetas en Pull and bear de My little pony, me ha dado por buscar a estos equinos en la red y, para mi sorpresa, he visto algunos “tuneados” que son un primor.

¡Hay de todo!

Desde estrellas de la canción,

 

pasando por mis mutantes favoritos,

 

sin olvidarnos de los héroes

y los villanos.

También los personajes del mundo de la literatura y el arte tienen su lugar aquí.

Para terminar, os presento al pony que más me ha gustado de todos.

¿No es perfecto? Me ha conquistado. ::

»

Deja tu maldición aquí, gracias.

