Baked by Melissa.

Estándar

:: Mi amiga Rebeca estuvo recientemente en New York y, de entre todas las fotos que ha puesto en el Facebook, una ha llamado poderosamente mi atención: Mini cupcakes de Baked by Melissa.

No lo puedo evitar, amigos. Me puede el dulce. Esta empresa se dedica a hacer cupcakes por encargo, pero no te ofrecen alternativas del tipo “sota, caballo y rey”, no, no. Puedes elegir el sabor, la textura y el color de cada una de las cuatro partes que forman el pastelito en cuestión.

De hecho, si entrais en la web, descubrireis un mundo nuevo, pudiendo elegir entre (agarraos, que hay curva) ¡¡¡11448 cupcakes diferentes!!! Amazing.

Por un lado, menos mal que esta tienda está al otro lado del charco, porque si no se yo de una que se iba a poner como una bolina… Aunque, en realidad, me daría pena comérmelos y simplemente me los llevaría a casa para contemplarlos. Acabaría poniendo también unos gnomos de jardín en la puerta de mi casa y sería como la bruja de La casita de chocolate. Aterrador…

En fin, que espero que os guste, que creo que se me ha subido el azúcar a la cabeza y empiezo a desvariar.

Un besín. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

