Novedades.

Estándar

:: Ay… Si primero digo que quiero comprar una momiji, primero se ponen en marcha.

Dicho y hecho. Esta gente sabe cómo tentarme y, donde tenía tres dilemas, ahora tengo seis.

¡¡Nuevas creaciones, gente!!

Me gustan todas.

Princess la hicieron hace un tiempo, para conmemorar el enlace real de los duques de Cambridge.

Lucky kitty es una gozada y, como no me gustan los gatos ni nada, imagínate (¡no cojo en mí de júbilo!)

Y Cutie… Me va a quitar el sueño, en serio. Me encanta el sombrerito. Y es muy sportinguista, ahora que me fijo.

Por mí, me acogía al lema pokemon: ¡¡hazte con todas!!

Son de edición limitada, así que habrá que decidirse pronto (que no me pase lo mismo que con Chiyo)

Deja tu maldición aquí, gracias.

