Álvaro.

Estándar

:: Porque aguantas mis locuras y caprichos. Porque no huyes ante mis ataques de risa incontrolables. Porque siempre estás atento. Porque sabes lo que me gusta. Porque tienes más paciencia que un santo. Por todo. Mil gracias y otros tantos besos. ::

Imagen de Marie Margo.

»

  1. ¿Y esto lo lee Álvaro? Porque vamos, ya debería estar comentando..!!! (^__^) Por cierto, me encanta la nueva estética del blog! muy tú!!!

    • Gracias Magrat!
      😀
      Pues espero que lo lea, porque vamos…
      Fue poner que estaba buscando el blog de la entrada anterior y, en cero coma, lo encontró!
      Feel like a ninja!
      Eficacia extrema!
      🙂

  2. Sí que lo leo… ¡Y me he puesto colorado! ¡Qué vergüenza! Aunque me encante que me inflen el ego, lo de encontrar la página es una tontería enooorme! Y cuando te lo explique dirás ‘Pues tampoco era para tanto’ 🙂

Deja tu maldición aquí, gracias.

