Perdidos.

Estándar

:: Hace poco me compararon con una detective privada y razón no les faltaba. Cuando me entra curiosidad por algo, no paro hasta encontrarlo, hasta quedar satisfecha. Con paciencia y constancia, han vuelto a mí cosas que otros hubieran dado por perdidas hace mucho tiempo.

En la actualidad, estoy en la búsqueda de un blog y un corto de animación.

El primero es de una chica francesa y conservo dos ilustraciones (una de ellas la había utilizado recién estrenado este blog)

El segundo es un corto de animación español que vi hace muchos años en el Festival Internacional de Cine de Gijón. Trabajé desde la edición 42 a la 47 (de 2004 a 2009) e intuyo que debió de ser en el año 2006 o 2007.  Lo pusieron justo antes de una película del ciclo “Enfants terribles” (fue de mañana, me tocó acomodar a un montón de colegios) Era de unos hombres y una mujer que emprendía un viaje en barco, naufragaban y tenían que enfrentarse al canibalismo para sobrevivir. Me quedé con ganas de ver cómo terminaba, ya que tuve que abandonar la sala para atender a un colegio al que se le habían pegado las sábanas…

Por favor: sed puntuales en el teatro. Nadie sabe los trastornos que provoca un grupo cuando llega tarde (y más cuando se trata de niños o adolescentes) Ay… La abuelita Cebolleta tiene taaaaantas anécdotas que contaros… Algún día haré una entrada para narrar las más célebres. ::

Anuncios

Deja tu maldición aquí, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s